bandas de rock alternativo en español 2019

Rock alternativo en español 2019

Estamos a poco más de un mes para que se termino el año y ya podemos decir cuáles son las mejores bandas de rock alternativo en español que debes escuchar antes de las festividades. Haz que tus auriculares o parlantes se pongan al máximo con estos grupos y artistas de rock en nuestro idioma.

bandas de rock alternativo en español 2019

El Mató A Un Policía Motorizado

La banda argentina que es un éxito en los festivales de rock indie de todo el continente, nos deja este éxito:

Los Espíritus

Aunque presentamos un video del 2018, esta es sin dudas una de las bandas del rock alternativo argentino que no puedes dejar de escuchar.

Usted Señálemelo

Otra de las bandas de rock alternativo que nos llega desde Argentina son estos jóvenes que la están pasando muy bien en este momento.

Señor Chinarro

El rock alternativo de España tiene en este artista a uno de los exponentes más altos dentro del indie rock 2019, que sigue creando canciones para escuchar en cualquier momento.

Diamante Eléctrico

Desde España llega esta banda de rock indie que nos seduce con su particular estilo e imagen provocativa.

Mengers

El rock alternativo de México tiene a sus representantes en esta banda que llega desde la Ciudad de México a dejarnos lo mejor del rock indie del país.

Nörte

Otra banda de rock alternativo es la que nos llega desde la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa de México. A disfrutar de su música.

Te puede interesar:  Discos de rock más esperados del 2019

Habitantes

Entre Cruces y Veneno es la canción que nos presenta esta banda de rock indie alternativo proveniente de México, con potentes guitarras y la adrenalina del rock.

Alunacy

Desde la ciudad de Córdoba, en Argentina, nos llega una banda de rock alternativo cordobesa que ya tiene muchos años recorriendo los escenarios locales y de su país. No dejen de escuchar este grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.